Biblioteca

La biblioteca es el espacio que  permite la integración efectiva de los recursos que posee la biblioteca con el desarrollo del currículum, articulando los materiales disponibles con el proceso de enseñanza aprendizaje que se realiza en el aula, espacio que, a  su vez facilita la formación permanente de los alumnos/as, maestros/as y padres/madres, contribuyendo al desarrollo de distintas habilidades: leer, escribir, aprender,… se concibe pues, como un dinámico centro de recursos y un activo servicio de información que cumple un papel esencial en relación con el aprendizaje del alumnado, con las tareas docentes y con el entorno social y cultural del centro.

En ella podrás disfrutar, divertirte, descubrir lugares maravillosos, seres y personajes fantásticos…, conocer nuevas historias, cuentos, leyendas, investigar,  realizar tareas escolares y trabajos que te ayudarán a crearte hábitos de estudio, aprender divirtiéndote. Es el lugar idóneo, muy especial, para dar rienda a la imaginación, para saciar tu curiosidad, para viajar sin moverte del lugar. Visítala y lo descubrirás. En el siguiente enlace puede ver nuestro Plan de Trabajo Línea

Horarios 2023-2024

Guías y planes de la Biblioteca

Guía de la Biblioteca